jueves, 26 de enero de 2012

PAPARAZZO ADOLESCENTE




"En el Festival de Sundance se estrenó un documental (creo que el año pasado) y en estos días el canal de pago HBO lo está transmitiendo. Trata de un adolescente (real) que a sus escasos 14 años se empezó a dedicar a perseguir estrellas para fotografiarlas y vender sus imágenes al mejor postor. El actor Adrian Grenier, de la serie Entourage, lo grabo para que se diera cuenta lo que los artistas sienten al estar acosados, día y noche, por los paparazzos."
La vi el fin de semana y me sorprendió que un niño tuviera dinero para una cámara profesional y su madre lo dejara estar en la calle a tan altas horas de la noche. Llega un momento en que el niño se siente artista, se rodea de lujos y decide todo en lugar de su madre. La buena noticia es que al ver el documental, madre e hijo se dan cuenta de lo mal que estaban y parece que dejó ese trabajo y hoy en día regresó al estudio y se dedica a tomar fotos artisticas, de la naturaleza y otras cosas. Hasta dónde pueden llegar los niños y jóvenes si los padres no asumimos la responsabilidad que nos fue asignada al querer ser los guías de otro ser humano.

1 comentario:

Conchi dijo...

Los paparazzi parecen una metáfora del acoso del mundo actual: todos estamos expuestos, donde menos se espera hay una cámara vigilándonos y grabándonos.

"Entourage" ha sido una serie que me ha encantado. Me dio pena que acabara.