domingo, 29 de enero de 2012

Presentaciones

Creo que como último integrante del blog tengo el deber de presentarme y de paso, al que le parezca bien, pues querría saber también los datos que estime oportuno. No es necesario, a mi corto entender, más que la provincia donde reside actualmente, por ejemplo.
Soy de un pequeño pueblo de Sevilla, llamado Esquivel y resido desde hace unos años en el famoso pueblo onubense de Lepe. Tengo 47 años y espero que el final del 2012 siga teniendo la nochevieja. Un saludo.

5 comentarios:

ana dijo...

Soy extremeña, residente en Guadaluoe, recién estrenados los 50 años, parlanchina, solterona y Conchi ha puesto una fotografía mía de hace un par de años, por cierto salgo siempre agraciada en las fotografías, la realidad es algo diferente. Ya.

Johnny dijo...

Es bueno saber de ambos. Ana ya nos hemos puesto a charlar escribiendo en el blog. Y Márian, tú ya sabes que se te estima mucho.

maria esther dijo...

Soy Esther,de Agost.Amiga de Conchi desde hace muchos años.Fotos en el blog solo estan las que pone Conchi el dia de mi cumpleaños.Aunque no soy fotogenica.Soy de caracter reservado y actualmente tengo una relación

Conchi dijo...

Como soy el nexo en común de todos, no necesito presentación.

Mari Pau dijo...

Yo creo que tampoco necesito presentación porque me desahogo bastante en el blog, por si alguien queda que no sabe de donde soy, de Agost, edad 46 recién cumplidos, casada con mi Vicent y vivo entre Agost y Dénia y soy maestra de secundaria en Callosa d'en Sarrià.