domingo, 8 de enero de 2012

Y EN QUE NOS BENEFICIA?????


"El Presidente de México,Felipe Calderón,inauguró la noche de este sábado el monumento conmemorativo al Bicentenario de la Independencia, Estela de Luz, e hizo votos porque sea el emblema de una nueva era para el país. A las 7:25 se iluminó la primera placa de cuarzo y a ello siguió media hora de luz y música, combinado con fuegos artificiales y voces de cantantes y poetas. La obra hubiera sido inaugurada en el bicentenario (16 de septiembre de 2010), pero necesidades de reforzar su estructura aumentaron el tiempo de construcción. En su discurso, el presidente, omitió la información presupuestal inicial y final de la obra, solamente dijo que se vencieron retos de ingeniería. La estructura es capaz de soportar vientos y sismos".
Y yo me pregunto: todos esos millones de gastos no hubieran sido empleados en reforzar la seguridad en el país o de plano crear nuevos empleos? Y mas porque fue con nuestros impuestos. Imagino el ridículo que hacemos cuando vean la noticia en el mundo y se pregunten lo mismo.

1 comentario:

Conchi dijo...

Tranquilo por el ridículo, porque en todas partes cuecen habas, lo que tampoco es consuelo. Nuestros gobernantes necesitan aprender en qué es más importante invertir el dinero público, más en tiempos de recesión como estos.