jueves, 19 de enero de 2012

5 comentarios:

Johnny dijo...

Aqui no encuentras medicinas en los centros médicos del gobierno. Y cuando hubo pedían que las personas se presentaran desde las 5 de la madrugada para empezar a repartir a las 10 de la mañana y cortaban la fila en cuanto se agotara el medicamento ¿y la linea que hicieron desde las 5?

márian dijo...

Esta será la contestación a una cierta y famosa pancarta que lúcían los indignados, " No hay pan para tanto chorizo ".
" Ni medicina para tanto indignado ".
Algunos dicen que tenemos los dirigentes que nos merecemos. Yo no lo creo, simplemente que muchos de ellos nos han estafado.

ana dijo...

Cuando nos tocan pilares como la educación y la sanidad y lo consentimos algo va mal. Y peor cuando hay mucho despilfarro en otras cuestiones. Ya no digo más , que terminaría insultando y es ponerme a la altura de los políticos pues lo que nos están haciendo con sus actos es precisamente insultarnos.

Conchi dijo...

Buena parte de la culpa la tienen las malditas agencias de calificación, como Fitch que decía este jueves que era imprescindible reformar el sector sanitario y educativo porque tienen un "coste muy importante" para las comunidades autónomas, además de advertir de que la nota a las regiones españolas dependerá de cómo resuelvan sus problemas de liquidez y tesorería.

El director internacional de Finanzas Públicas de Fitch Ratings, Guilhem Costes, ha asegurado que los gobiernos autonómicos deben ajustar sus gastos y recortar sobre todo en sanidad, enseñanza y universidad, ya que estas partidas representan el 60% de sus presupuestos y el "tiempo juega en contra".

http://www.20minutos.es/noticia/1282072/0/elvira-rodriguez/recortes-fitch/sanidad-educacion/

¿Por qué no se mete Fitch con los gastos superfluos que las personas sensatas sí recortaríamos?

márian dijo...

Es que esos viven en otro nivel, ajenos a la realidad del ciudadano normal a los cuales parecen despreciar, si nos guiamos por sus sugerencias. Por cierto, yo no les he pedido su opinión, ¿ quien lo ha hecho ?, ¿ y por qué se le toma tanto en cuenta ?, ¿ el mundo iba peor cuando estas agencias no existían ?. Siempre se ha dicho que ..." Ojos que no ven, corazón que no siente ". Y es que al final, ¿ quien puede asegurar que estén en posesión de la verdad económica ?.
No me inspiran confianza en absoluto, ninguna.