jueves, 26 de enero de 2012

A ponerse mantas.


No hay que justificar a los corruptos, vengan del partido que vengan, y en las conversaciones teléfonicas de Camps con los mafiosos, esta corrupción ha quedado demostrada, y lo de los trajes es la punta del iceberg. Pero como soy democrática, acepto que mis paisanos no lo castiguen y lo justifiquen.
Ahora en algunos institutos de mi Calamidad no hay calefacción, bueno, habrá que aguantarse y taparse con mantas, nos quejaremos, vendrá otra vez la calefacción a través de un recorte de nuestro sueldo.

4 comentarios:

ana dijo...

Ya he visto lo que pasa en los institutos por los medios de comunicación, también obras faranoicas sin saber ahora su destino. Parece que es lo que se ha querido, pues eso a disfrutar de lo votado (la mayoría).

Johnny dijo...

La crisis es mundial y todos nos estamos viendo afectados por desgracia. O nos aguantamos o hacemos algo!!!

Conchi dijo...

Lo más gracioso (por no llorar) es que al chaval que puso las fotos en internet de sus compañeros envueltos en mantas ¡lo expulsaron!

márian dijo...

Qué lo expulsaron ?. Por mentir acaso ?, entonces, ¿ porqué no han expulsado a Camps del partido ?. Quizás es que no tiene ninguna relación, una cosa con la otra. Será eso, pues mi aplauso y mis ánimos a ese alumno.