domingo, 6 de febrero de 2011

¡3000 entradas!


¡Cumplimos 3.000 entradas!
Tras aproximadamente tres años y medio desde que nació, aquel 27 de agosto de 2007, hoy nuestro blog publica la tresmilésima entrada (¡Qué difíciles son los números ordinales en castellano! Por eso no solemos pasar del décimo).
Gracias a todos los que habéis perdido un poco de vuestro tiempo leyendo el blog y poniendo entradas y comentarios, ya que si no supiera que vosotros, mis amigos, lo veis, no sería lo mismo.

Aunque os parezca una tontería, me hace mucha ilusión y me resulta muy gratificante, no diré que es un orgullo y una gran satisfacción porque suena a discurso político, pero algo así.

3000 besos a todos.

Y ahora ¡a por las 4000!

6 comentarios:

ana dijo...

Bonita cifra, felicidades para ti en primer lugar y luego a todos los demás y un poquino(en extremeño) para mi.

Sonia dijo...

FELICIDADES!!! Por las 3000 entradas y por las más de 120000 visitas, que encima el contador lo pusiste mucho después de empezar el blog, a saber las que serán de verdad!

Por cierto, ya tengo internet en mi casa. Besitos!!

lapurautopía dijo...

Animo (prefiero dibujar que hablar, ya lo sabes)

maria esther dijo...

FELICIDADES!!!

carolina dijo...

De parte del miembro más vago de ésta, nuestra comunidad bloguera:
¡¡¡¡Enhorabuena, Conchi!!! Estás hecha toda una webmistress (es que como dices que te va la marcha, je, jeeee)
Y, por supuesto, enhorabuena a todos los demás, que junto a ella hacéis de este blog algo vivo y muy interesante.
Tres mil aplausos.

Johnny dijo...

Felicitaciones a todos los que entramos o publicamos. Pero en especial a Conchi, la creadora y quien narra cada publicación como toda una profesional, deberías de publicar una revistao libro, se te da el escribir. Felicitaciones.