jueves, 24 de febrero de 2011

EXPERIENCIAS CON MI PADRE

Tal vez lo que estoy a punto de publicar sea tomado como algo inverosimil o una broma de mal gusto, pero quiero compartir con ustedes algunas cosas que han sucedido desde hace 7 meses que mi padre, Don Manuel Díaz Borbolla, dejó de estar físicamente con nosotros. Y digo físicamente porque sigue manifestándose ante nosotros. El primer caso surgió inmediatamente de su fallecimiento, él muere en su casa (se encontraba cenando en la cocina con mi madre y de un infarto fulminante en cuestión de segundos nos dejó) a las 10 de la noche y desde ese momento hasta que su cuerpo fue llevado a la funeraria, la luz de la cocina no se pudo encender, solamente cuando su cuerpo salió de casa se pudo volver a encender. También al llegar yo a casa de mis padres y estacionar mi camioneta, ésta aun estando apagada encendió las luces por 3 minutos. Al día siguiente en la funeraria la camioneta volvió a encender sus luces a las 10 de la noche por 3 minutos y desde entonces (ya siete meses después) todos los días a las 10 de la noche la camioneta enciende sus luces por 3 minutos y después se apaga sola. Ya la revisaron varios mecánicos y nadie encuentra la falla. Y ya por último (por ahora, porque hay mas situaciones que comentar mas adelante), el día que traje las cenizas de mi padre de la funeraria a la casa de mis padres, la luz de su lámpara de la mesita de noche se encendió sola y se volvió apagar a los pocos segundos. Cuento todo esto ahora porque el tiempo ha pasado y me siento con ánimos de platicarlo. Por cierto, en la foto aparece mi padre junto a mi esposa Aymé descansando después de bailar varias piezas el día de su celebración de 50 años de matrimonio de mis padres en mayo de 2009.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Por supuesto que no nos lo tomamos a broma. Se me pone el vello de punta con leerlo. Para bien o para mal, no he tenido ninguna experiencia de ese calibre cuando han fallecido mis seres queridos. Casi prefiero que siga así, no sé cómo reaccionaría en caso contrario.

ana dijo...

Yo tampoco me lo tomo a broma.

Johnny dijo...

Gracias. Y aun tengo otras cosas que comentar sobre el asunto, pero si les causa algún problema, mejor no.

Alberto dijo...

Sin comentarios...

maria esther dijo...

Yo no me lo tomo a broma.Yo prefiero no tener una experiencia asi y Johnny sigue contandonos.