martes, 22 de febrero de 2011

Presentación del candidato del PP de Agost


El PP de Agost celebró la presentación de su candidato a la Alcaldía, Juanjo Castelló, en las elecciones municipales del próximo mayo en un acto al que acudieron más de 250 personas.

Castelló se ha fijado como prioridades frenar el desempleo que se registra en la población y atajar la "caótica situación económica" de las arcas municipales.

El edil del PP, que es el primero del partido que repite como cabeza de lista en Agost, indicó que estas dos cuestiones "son muy importantes porque de ellas depende en buena medida la calidad de vida y las expectativas de muchas familias que lo están pasando muy mal por la falta de empleo, y del buen funcionamiento del Ayuntamiento para que se presten los servicios públicos en las mejores condiciones".

"El cambio necesario" es el lema utilizado para el inicio de la precampaña electoral en este municipio. A este primer acto celebrado en Agost desde que el viernes fuera ratificado Castelló como candidato por el Comité Electoral Provincial del PP, asistió la coordinadora comarcal del PP y vicepresidenta de la Diputación, Mª Carmen Jiménez, y los alcaldes de Petrer y Monforte del Cid, Pascual Díaz y Antonia Cervera, y el presidente local, Paco Vicedo.


http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2011/02/22/castello-apuesta-atajar-paro-sangria-arcas-municipales-programa/1097729.html

No asistí al acto porque me encontraba enferma en cama. Los que me conocéis sabéis que me gusta acudir a todos los saraos políticos de todos los colores.

1 comentario:

Johnny dijo...

Políticos, no son los mejores en mi lista de buenas personas.