lunes, 21 de febrero de 2011

Se acerca la campaña electoral: ¡Socorro!


www.elpais.com

3 comentarios:

Johnny dijo...

A mi padre le enviaban toda la documentación para votar desde el exterior. Lástima que esta vez no lo hará. Pero próximamente mis hermanos y yo si lo haremos ya que tenemos la cita con la embajada española el 10 de mayo para la doble nacionalidad.

Alberto dijo...

Y lo que nos queda hasta mayo... lo pienso y me agoto... uf!!!

carolina dijo...

Geeeekk, pues sí, hay que prepararse para aguantar la que se nos viene. Y es que siempre me pasa lo mismo: yo intentando vislumbrar un destello de inteligencia, un plan de gobierno entre la maraña de mítines, inauguraciones apresuradas e insultos gratuitos, y me quedo una y otra vez con un palmo de narices. Por lo visto, no les cabe en la cabeza que no queremos oír lo que hizo mal el uno y las promesas que nos hacen los otros. Queremos un análisis de la situación presente y las posibles soluciones que se van a aplicar. Punto pelota.