domingo, 20 de febrero de 2011

¡Feliz cumpleaños, Iván!


La amistad que me une a Iván desde hace muchos años, aunque ni él ni yo hayamos podido recordar cuántos, ha tenido más altibajos que una montaña rusa. Sin embargo, por mucho tiempo que estemos sin saber el uno de la otra, siempre acabamos encontrándonos de alguna manera.

Ahora que sé que se pasa por el blog y a veces comenta bajo el seudónimo de Pura Utopía, aprovecho para desearle un muy feliz cumpleaños junto a su esposa y sus tres niños. Seguro que, como regalo, le dejan un rato a solas para dedicarlo a su gran pasión: dibujar. Podéis ver muestras de su talento creativo en http://diariodeunaprendizdeilustrador.blogspot.com/

7 comentarios:

Johnny dijo...

Felicidades

lapurautopía dijo...

Mis amigos los puedo contar con los dedos de una mano y cuando los ordeno tú siempre coincides en el dedo corazón. Mil gracias por seguir ahí.

maria esther dijo...

Felicidades Ivaán.

ana dijo...

Iván, felicidades

Mari Pau dijo...

Felicidades

carolina dijo...

Felicidades, Iván "Utopía". En cuanto tenga un ratito me pasaré por tu blog, pues a mí también me gusta el diseño gráfico y el dibujo. Hace años me encantaba dibujar, a pesar de que lo hacía fatal, pero ya he perdido la costumbre.
Pues eso, que cumplas muchos más y saludos a tu familia.

Juanfra dijo...

Felicidades