domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy todo va a salirme bien


Acabo de leer unas reflexiones de un amigo mío en las que no se encontraba muy animado que digamos ante ciertas circunstancias personales.

Pretender que esta canción (que supongo poco de su gusto) le haga sentir mejor sería pedir demasiado. Con todo, quisiera aplicarme el cuento también a mí misma e intentar levantarme cada mañana (a las 9, no a las 6 como él) con este mensaje tan optimista. Y lo mismo deseo para vosotros.

Hoy me he levantao mu tempranito
estaban cantando "macwey" y los gorriones
por las calles brilla el solecito
y por mis piernas suben buenas vibraciones
y le he pegado una patada a la tristeza
he cometido mil errores que olvidé
dame la mano niña tengo la certeza
de que va a pasarme algo bueno, va a pasarme algo grande...

[Estribillo]
Hoy va a ser un día grande,
hoy todo va a salirme bien,
tengo a la luna de mi parte
y todo va a salirme bien,
hay energía positiva
en cada poro de mi piel,
no se me quita la sonrisa,
estoy contento, bien, bien, bien, bien, bien
hoy todo va a salirme bien, bien, bien, bien, bien
hoy todo va a salirme bien, bien, bien, bien....
hoy todo va a salirme bien.

Por la calle todos me saludan
hasta los árboles me aplauden cuando paso
aquellas dudas las tiré a la papelera
la buena suerte me ha echao por encima el brazo
Y aunque sigo como siempre sin un duro
no me hace falta un euro para sonreír
dame la mano niña porque estoy seguro
ay ay ay de que va a pasarme algo bueno
va a pasarme algo grande...

[Estribillo]

Le he pegado una patada a la tristeza
No necesito un euro para sonreír
dame la mano niña que tengo la certeza
ay ay ay de que va a pasarnos algo bueno
y va a pasarnos algo grande

[Estribillo]

2 comentarios:

lapurautopía dijo...

Puntualizo: A las 5.

carolina dijo...

Bufffff, no me extraña que andes de bajón. Madrugar es inhumano. Estamos programados genéticamente para quedarnos en la cama por lo menos hasta las 9. Y en invierno, ni te cuento.
En todo caso, ¡ánimo, chaval! Por si ves una oportunidad de cambiar las tornas.