jueves, 24 de febrero de 2011

POR ESO LOS INGLESES NOS CRITICAN

"La joven mexicana Estivalis Chávez lleva dos semanas en huelga de hambre frente a la Embajada del Reino Unido en la ciudad de México para conseguir una invitación a la boda real del príncipe William (Guillermo), hijo de Lady Di y Carlos de Inglaterra. La representante diplomática de ese país ya le informó a la joven que todas las invitaciones ya fueron repartidas y no hay modo de incluirla a ella en el evento. Por su parte Estivalis ha bajado mas de 8 kilos y se ve deteriorada en su aspecto, pero no ceja en su ayuno. Admira tanto a la familia real desde pequeña que está dispuesta a correr con todos los gastos (transporte, hospedaje y comida), solo pide entrar al evento el próximo mes de abril."
Empiezo esta nota mencionando que un portal de la red española la ha nombrado "la gilipollas de la semana" pensando que es una persona con algún tipo de enfermedad mental porque asusta el nivel de fanatismo inconsciente que puede tener la gente. Y yo me pongo a pensar en el programa inglés que tan mal habló de nosotros y esta niña dando pie para que confirmen con sus cometarios que tal vez todos aquí estemos tan rematadamente mal de la cabeza para hacer lo que ella hace. Por favor le juro que no todos en México somos así.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Fanáticos hay en todas partes y ellos no definen un país. Ni siquiera los dictadores de los que nos hablaba Mari Pau.

¿Y esta joven no puede conformarse con ver al príncipe entrar o salir de la iglesia o en cualquier punto del largo trayecto como los demás turistas? ¡Qué ganas de llamar la atención!

Johnny dijo...

Así pasa, hay cada gente en el mundo.

Alberto dijo...

Hay que estar muy averiado, la verdad...

maria esther dijo...

Que mal esta esta chica.

M.dolores dijo...

Yo también creo que es "guilipollas", además inmadura y se ve que tiene pocos alicientes en la vida. Sinceramente creo que es "falta de faena", como se dice en nuestro pueblo, ¿Verdad Conchi?, porque la persona que está muy ocupada no piensa en ese tipo de bobadas