lunes, 21 de febrero de 2011

IMPARABLE




"Un ingeniero ferroviario con experiencia y próximo al retiro, adiestrando a su sustituto se enfrentan a un tren sin frenos cargado de sustancias explosivas y a toda velocidad por las vías, tratando de frenarlo antes de que sea demasiado tarde para los habitantes de los poblados por donde pasa."
Denzel Washington y Chris Pine son la pareja que en esta peli que vi este fin de semana, que representan a los maquinistas (basada en un hecho real) que detendrán este ferrocarril. La acción es normal, sin malos y buenos, sin escenas irreales y sin tantas pretenciones presentan una hora y 40 minutos de algo entretenido, aunque no siento mucha química entre los actores, se puede ver si no hay mas que hacer en un fin de semana.



3 comentarios:

Conchi dijo...

Ésta sí la he visto y coincido contigo. La falta de química deriva de que Chris Pine está muy verde, además de soso, y no le llega a la suela de los zapatos a Denzel Washington.

carolina dijo...

Pues no sé si ese chaval (Pine) es el actor que he visto hace un par de semanas en una curiosa peli como de gangsters modernos, polis infiltrados que no se sabe hasta el final que lo son, y una forma de narrar que comienza casi por el final del asunto y va retrocediendo y mientras las historias de los personajes se entrecruzan. Total, que si es él, a mí no me pareció tan mal actor, aunque tal vez lo vertiginoso del montaje hace que te concentres en seguir los hilos de la historia en lugar de poder apreciar la actuación de cada uno.
Estuve a punto de verla en la filmoteca de Torrelavega, pero la amiga con la que iba a ir al final se echó atrás y prefirió ir de copas. Como siempre.

Conchi dijo...

Carolina, no sé a qué peli te refieres, pero no me consta que Chris Pine haya estrenado más películas que la última de Star Trek.