jueves, 10 de febrero de 2011

El PSOE de Agost elige por unanimidad a Antonio Pérez candidato a la Alcaldía


El alcalde de Agost, Antonio Pérez, será el candidato del PSOE a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. Así lo decidió por unanimidad la asamblea local, por lo que solo falta la ratificación la semana que viene por parte del comité provincial, una decisión en la que no se esperan sorpresas, informaron fuentes socialistas.

El alcalde será el cabeza de una lista en la que también están el edil Juan Cuenca y la concejal Mercedes Mira junto con caras nuevas del partido. Además, en el puesto número siete aparece el histórico José María Brotons, alcalde durante veinte años (1979-1999).

Pérez confirmó la lista, pero no quiso hacer declaraciones hasta obtener la ratificación oficial del PSOE provincial, que se producirá la próxima semana.
Los comicios municipales de mayo serán los primeros a los que Pérez concurra como cabeza de lista, ya que en la legislatura que ahora termina era candidato Joaquín Castelló. Este ganó las elecciones, pero a finales del año 2008 dimitió de alcalde por una grave enfermedad, aunque mantuvo el acta de concejal.

Pérez lo tendrá difícil incluso para conseguir la mayoría simple, ya que la crisis económica ha hecho mucho daño a una población fuertemente dependiente del ladrillo. Esta legislatura, el PSOE gobierna en minoría, con cinco ediles, frente a los tres del PP y la Agrupació d'Independents d'Agost (AIA).


http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2011/02/10/psoe-agost-elige-unanimidad-antonio-perez-candidato-alcaldia/1093623.html

2 comentarios:

Johnny dijo...

Políticos, Dios nos proteja de ellos.

Mari Pau dijo...

La capacitat d'estos candidats repetitius per a la bona gestió i organització és no ja escassa, sinó totalment nul.la. Però degut a la inèrcia votant del poble, supose que tornaran a guanyar (les legislatures de l'AIA no compten per ma mi, van governar per l'atac de pànic col.lectiu sorgit arran de la incineradora).
Ara bé, com que no hi ha enquestes d'Agost, potser salte la llebre i guanye el PP, recolzat o no per AIA. Però com que els del PP tenen com a caps als molt honorables senyors Camps, Costa, Fabra, Fenoll, la cosa pot anar de guatemala a guatepeor...