martes, 1 de febrero de 2011

Rafa Nadal, imagen de Armani


Sea o no el nº 1 en el tenis, me cae muy bien Rafa Nadal, una megaestrella que parece que mantiene los pies sobre la tierra (batida o no).

Como además tiene ese cuerpazo, no es de extrañar que sea la nueva imagen de Armani, desbancando al niño presumido del fútbol, Cristiano Ronaldo, que no le llega a la suela de las zapatillas.

Nunca entendí esas poses que les colocan a los mancebos de los anuncios de calzoncillos, que sí, que luce músculo y todo lo que queráis, pero son rato incómodas y poco naturales. Nuestro Rafa Nadal, demuestra que lo que ya habíamos visto es todo natural y que nada tiene que envidiar a los antecesores.

Para que los chicos del blog no se quejen, incluyo también a la acompañante femenina, una Megan Fox cada vez más delgada y con menos curvas.

4 comentarios:

Johnny dijo...

No se le niega al deportista su trabajo fìsico para tener ese cuerpo. A Megan le falló la manía de las artistas en la actualidad de estar mas flacas que un fideo. Tanta delgadez también desagrada, un poquito de carne por aqui y por allá no harían mal a nadie.

maria esther dijo...

Tambien me cae muy bien Rafa Nadal y estoy de acuerdo con todo lo que dices.Un poco de photoshop si que hay.

ana dijo...

Seguro que hay photoshop, pero a Rafal Nadal se lo perdono.

Mari Pau dijo...

Yo tengo complejo de delgada, pero como tengo delicado el aparato digestivo quiero engordar y no puedo y me deprimo.