martes, 8 de febrero de 2011

¿Sólo amigos?


Esta foto ha resuelto la incógnita (que no lo era tanto) de si el romance de Shakira y el yogurín de Gerard Piqué era real. Se codiciaba de tal manera la foto de ambos juntos que se comentó que el primer paparazzo que la consiguiera se embolsaría la friolera de 150.000 €. Me parece una bestialidad que se muevan esas cifras en el mundo del corazón, lo que significa que es rentable, claro está.

Pues bien, Piqué ha dado al traste las pretensiones millonarias de los paparazzi por conseguir una foto de la pareja de moda publicándola él mismo en su Facebook. Y gratis, para que luego digan de los catalanes. Olé sus webs. ¿A qué esconderse si es vox populi? Bien es verdad que en la foto salen con más gente y no se les ve en actitud acaramelada, pero al menos ha quitado morbo a los que esperaban la instantánea comprometedora.

Me da morbo la parejita, lo reconozco. Primero, por lo buenorro que está el catalán; segundo, por lo disparejo de sus alturas: la colombiana parece más bien bajita y Piqué roza los dos metros; y tercero, porque se llevan diez años justos, pues hace poco compartieron cumpleaños: él, 24; ella, 34.

La misma diferencia de edad tienen la actriz Eva Longoria (35) y el hermano menor de Penélope Cruz, Eduardo (25) que fueron fotografiados el pasado fin de semana en actitud romántica en Miami pocos días después de que concluyera oficialmente el divorcio de la intérprete, informó hoy TMZ. Los rumores sobre un romance entre la actriz y el joven músico se han repetido desde finales de 2010, si bien el representante de Longoria insistió en que eran "solo amigos". ¡Qué expresión más manida! Si se quieren o si sólo tienen un rollo, ¿a qué ocultarlo?

Que ambas parejas lo disfruten mientras les dure.

1 comentario:

Johnny dijo...

Mientras les dure, así son los famosos, todo efímero.