lunes, 12 de noviembre de 2007

Batman y Robin salen del armario



Después de tantos años siendo un súper héroe y cansado de que todo el mundo dude de su masculinidad, Batman ha querido revelar su verdad.

El hombre murciélago se ha plantado ante su público y grita a pie de escenario que el es el hombre mariposa y que Robín, el niño prodigio , es su fiel compañera de alcoba.

Pero antes de que los fans del vengador de la noche entren en cólera es bueno aclarar que esto sólo pasa en la nueva obra de teatro "La Vida Secreta de Batman y Robín" creada por los brasileños Nei Ignacio Didi y Oliveira y que pueden disfrutar todos los brasileños y turistas en el teatro Bibi Ferreira, en Sao Paulo.

El autor asegura "soy fan de Batman desde los años 60, época en la gente era más inocente y nadie se planteaba la posibilidad de tener un héroe homosexual", pero ya desde los 80 Ignacio empezó a buscar el lado rosa del mítico murciélago.

Esto es ya rizar el rizo. Siempre se ha hablado de la relación entre estos dos personajes, pero la manía de querer sacar del armario a todo quisque me parece exagerada. La homosexualidad requiere normalización, no obsesión ni obligación.

No hay comentarios: