viernes, 2 de noviembre de 2007

iGoogle

Hola amigos. He descubierto esta página web 2.0 (páginas con servicios muy útiles) que se puede localizar entrando en la página de Google y pinchando en el margen superior donde se ve "iGoogle".
Gracias a ella, tengo incorporados a la página de inicio, además del buscador, muchos gadgets muy útiles para mi. Hay infinidad que se pueden añadir, además se pueden abrir pestañas y seguir incorporando más. Hay para todos los gustos: yo me he puesto en la página de inicio el gmail(Conchi, ahora todo lo que me escribes lo veré todos los días porque los últimos mensajes aparecen en su ventanita), el tiempo, un calendario, citas famosas, foto del día de la Nasa, últimas notícias, fase lunar... (y me he abierto pestañas con más) Muy recomendable de verdad para los que tengan internet en casa.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Qué suerte tener internet en casa. Voy demorando el momento a sabiendas de que acabaré por claudicar.
Muchas gracias por la recomendación, Mari Pau.

Luis F. Mayorgas dijo...

Si, el igoogle es una herramienta tremendamente util porque te permite centralizar en una sola página un montón de funcionalidades muy utiles. Yo, por ejemplo, tengo integrada en una pestaña todos los buscadores que uso habitualmente, incluyendo la wikipedia, la Internet Movie Database, un diccionario multilingue... Por no hablar del Google Reader, del que tengo que hablar un día de estos: una función utilisima para estar al día de todos los blogs que se visitan de un solo vistazo (incluyendo este, claro...)

¿Internet? No te resistas al poder del lado oscuro, Conchi... :-)

Conchi dijo...

Es que me tiene dominada el poder del reverso tenebroso de la hipoteca, Luis :-(