viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Leonardo di Caprio, el nuevo Claudio?



Ya que Mari Pau sacaba el tema de las series de calidad, me he topado con esta noticia tan sorprendente:

Leonardo DiCaprio podría ponerse una toga para la versión en pantalla grande de la epopeya romana Yo, Claudio.
El productor veterano Scott Rudin obtuvo los derechos de la novela del escritor inglés Robert Graves. DiCaprio y el guionista William Monahan trabajarán juntos en el proyecto.
La primera publicación de I, Claudius, fue en 1934, y posteriormente se hizo una famosa mini serie de la BBC donde las estrellas eran Derek Jacobi y John Hurt, que trata de la intriga política que rodea el cuarto emperador de Roma, que gobernó del año 41 a.d.C. hasta su muerte en el 54 d.C.
No quiero emitir juicios a priori, pero desde luego Leo no es el actor que yo hubiese elegido para el papel del inolvidable Claudio. Pensándolo bien, ni a él ni a nadie: una serie tan maravillosa como aquella, que no paré hasta conseguir en DVD, no necesita otra versión que nunca podrá superar el original.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Conchi por favor, Leonardo DiCaprio es un pedazo de actor y mejor que él no lo puede hacer nadie! Yo ya no soy fan porque se ha estropeado mucho y me aburren sus películas... pero el talento sigue ahí!

Mari Pau dijo...

Ya, Sonia, Leonardo es guapo y con talento pero las carrozas como yo que vimos la serie de la BBC hace 20 años seguiremos nos parece extraño ver a Leonardo como Claudio.

Sonia dijo...

Eso está claro, pero no sólo el actor, seguro que a la peli le encontráis veinte mil fallos. Es el peligro que tiene hacer re-makes, es imposible superar al original.... pero ahí siguen, se ve que son rentables!