jueves, 8 de noviembre de 2007

Con Luis Merlo e Iñaki Miramón


Con la excusa de que ayer regresó El internado a Antena 3, os pongo una foto con Luis Merlo e Iñaki Miramón, a los que mi prima Conchi y yo conocimos antes de la representación de Gorda en el Teatro Principal de Alicante. Llegamos pronto al teatro y pedimos al portero de la entrada de artistas si podíamos saludar a los actores. Les consultaron y accedieron. Así que allí nos tienes a las dos, todo emocionadas, entrando en los camerinos. Ambos estuvieron encantadores e incluso oficiaron de fotógrafos el uno del otro posando con nosotras. Puesta a elegir, me quedaría con Luis Merlo, tan alto, tan guapo, tan educado… Como era la época cuando salía en Aquí no hay quien viva, mis amigas me preguntaban: ¿Pero es o no es gay de verdad? No tengo ni idea, externamente no se le nota nada, aunque no me extrañaría: demasiado perfecto para ser heterosexual.

6 comentarios:

Sonia dijo...

No os perdéis una! Tenéis controladísimo el teatro, ahora os falta encontrar una técnica para los cantantes, cómo puede ser que se os escapara Ricky?? Eso hay que estudiarlo. Y así de paso os acompaño a ver a Alejandro....

Conchi dijo...

Los cantantes son muy elitistas: se escapan antes de que se apaguen las luces del concierto, rodeados además de fortísimas medidas de seguridad. Hoy por hoy, están fuera de mi alcance. Si alguien conoce una manera de abordarlos, será bienvenida.

carolina dijo...

¿Colarse disfrazada de miembro del equipo que prepara el concierto? Hmmmm, no, que seguro que tendrán acreditación y habrá gorilas encargados de verificarlo.
¡Ajá! ¿Y si se pueden robar o falsificar las acreditaciones?
Bueno, ahí queda la sugerencia. De todas formas, habría que planearlo muy bien.
Por cierto, conozco a unas chicas que son fans de Carlos Baute y dicen que es muy accesible. Yo he visto fotos de ellas con él, así que acceder a un cantante no es misión imposible. Claro que si es tan famoso como Ricky la dificultad será mayor. ¡Pero no hay que rendirse!

Sonia dijo...

Pues sí, es bastante chungo, lo que pasa es que a mí me hubiese parecido igual de difícil la foto con "Mauri" y ellas la consiguen fácil, por eso las animo a que lo intenten en otros ámbitos! El baloncesto también está controlado, ahora que me acuerdo. Conchi esto es un reto personal!

Mari Pau dijo...

Carolina, a Carlos Baute lo vi yo en las fiestas de un pueblo pequeño, gratis, en un escenario de petit comité, y sí, me hubiera sido fácil una foto con él pero no soy aficionada. Eso sí, salí encantada, muy sexi. Lo de su accesibilidad puede que sea porque no es un ídolo de grandes masas.

Conchi dijo...

Creo que el problema no radica en si los famosos son accesibles, sino en si lo son las circunstancias. A la salida de un teatro, el nivel de accesibilidad es alto (exceptuando a alguna petarda, que de todo hay). Por el contrario, en un concierto multitudinario las medidas de seguridad lo hacen casi imposible a no ser que se tenga enchufe.