jueves, 29 de noviembre de 2007

España y olé




Parece ser que Penélope Cruz es toda una estrella en Hollywood como atestigua su portada en la todopoderosa Vogue, fotografiada por la ilustre Annie Leibovitz. Lo que es un poco vergonzoso es que se siga identificando España con el toreo, representado aquí por Cayetano Rivera Ordóñez. Mirad qué pose tan natural tienen los dos.


3 comentarios:

Sonia dijo...

Pedazo vestido lleva la Pe en la portada! De quién es?
Te da vergüenza que se identifique a España con el toreo? Qué fuerte me parece, se te ocurre algo mejor?? Para mí es un orgullo! No entiendo a los que os quejáis de que en el extranjero España sea toros y flamenco, y eso que no me gusta nada el flamenco, pero anda que no da alegría escucharlo cuando estás fuera! De todas formas no te preocupes, supongo que la estética taurina será más que nada por la peli de Manolete, que estará al caer, y donde también ha participado Cayetano.

Cambiando de tema, sabías que Ricky ha sacado un DVD del concierto?

Luis F. Mayorgas dijo...

A mi tampoco es que me guste nada que la imagen que se sigue teniendo de España sea tan folklorica, pero puede ser peor. Hace poco oía en un programa de radio como en un videojuego japonés bastante conocido, que transcurre en una aldea de la España profunda (!!), los aldeanos se expresan en un perfecto español... repleto de modismos mejicanos. "Andale, pendejooo...."

Conchi dijo...

Sonia, el vestido rojo de Pe es de Óscar de la Renta.
Sí sabía lo del DVD de Ricky. Si no cae por mi santo o Navidad pediré a mi buscadora internauta favorita (o sea, Mari Pau) que me lo baje.