martes, 6 de noviembre de 2007

Los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos, según los lectores de "Entertainment Weekly"


Otra encuesta sobre los más atractivos. En esta no llegué a votar. Estaría de acuerdo si no fuera por lo de “todos los tiempos”, lo que me parece un poco exagerado.


Angelina Jolie y Wentworth Miller, el actor protagonista de la serie Prison Break, han sido elegidos como "los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos", según una encuesta que ha publicado hoy la revista Entertainment Weekly.

"No es que sea exactamente una sorpresa", ha afirmado la publicación. "La actriz ganadora de Oscar, embajadora de las Naciones Unidas y mamá sexy Angelina Jolie ha dejado en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe en el tercero".

En tercer lugar han empatado Marilyn Monroe y la actriz Jessica Alba --cada una 8%--, seguidas por Mónica Belucci (7), Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones --6 cada una--, Salma Hayek, Kate Beckinsale, Ava Gardner, Audrey Hepburn y Grace Kelly --cada una de ellas con 4 por ciento--.


En el bando de los "símbolos sexuales masculinos más sexy de todos los tiempos", el panorama ha lucido un poco más definido según la encuesta, ya que Miller, de 35 años, se ha llevado el 20% de los votos, seguido por Christian Bale con 11% y Josh Holloway, con 9%.

A los 82 años de edad, Paul Newman no puede quejarse: aparece con el 8% de los votos como "símbolo sexual masculino", por delante de Gerard Butler y George Clooney --6% cada uno--, Robert Redford (4), Marlon Brando, Sean Connery, James Dean, Harrison Ford, Cary Grant, Hugh Jackman, y Mark Wahlbert --3% cada uno--.


Así quedó la clasificación:


En mujeres:


1. Angelina Jolie

2. Raquel Welch

3. Jessica Alba

4. Marilyn Monroe

5. Monica Bellucci

6. Michelle Pfeiffer

7. Catherine Zeta-Jones

8. Salma Hayek

9. Kate Beckinsale

10. Ava Gardner



Y en hombres:

1. Wentworth Miller

2. Christian Bale

3. Josh Holloway

4. Paul Newman

5. Gerard Butler

6. George Clooney

7. Robert Redford

8. Marlon Brando

9. Sean Connery

10. James Dean

1 comentario:

carolina dijo...

Estas encuestas siempre me han parecido de lo más peregrinas y sujetas a los vaivenes de la moda. Yo le daría a Went uno de los primeros puestos, pero si la encuesta fuera de los personajes más atractivos del mundo del espectáculo en los últimos tiempos, nada de "mayor sex symbol de todos los tiempos" Es que eso es mucho decir, leñe.
Respecto a las mujeres, a mí me parece más sexy Monica Belluci que la Jolie, para empezar.
Pero en fin, todo sea por dar publicidad a nuestro Went.