lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Dónde está el hombre del café?


Según un estudio científico la persona que encuentre en menos de tres segundos a un hombre entre tanto grano de café significara que su cerebro esta mas desarrollado que la media mundial, según informa el blog País imaginario.


Pero no significa que seamos tontos si no encontramos al hombre en más de tres segundos, porque tienes hasta el minuto para demostrar que tu cerebro tiene un desarrollo normal.


Y bueno si ya eres más lento y superas el minuto tienes hasta los tres minutos para demostrar que tu cerebro aunque lento es eficaz todavía y sólo estarás falto de proteínas.



Pero si superas los tres minutos, ya tienes que cuidarte un poco más y darte cuenta que tu cerebro necesita ejercicio para estar más activo y en funcionamiento.


Una de dos: o mi cerebro necesita proteínas o mis ojos unas gafas nuevas, porque puede que haya superado el minuto.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Prueba superada, he encontrado al hombre en 30 segundos o así, mi cerebro está en la media, más de lo que yo me esperaba jaja qué alegría.

carolina dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que yo sólo tengo una neurona y es de las de Cadena Cien, ni tan mal. He tardado algo más que Mari Pau, pero sin llegar al minuto, aunque no me he cronometrado. En todo caso, ni de coña en menos de tres segundos.
No, si ya lo decía mi madre: la vida es como una caja de bombones y cuando menos te lo esperas te puedes encontrar un hombre con la cabeza en forma de grano de café.
En fin, habrá que darle al Brain Training como descosidos.

Sonia dijo...

Pues parece ser que mi cerebro está mas desarrollado que la media.

Qué curioso, mi cerebro ha evolucionado de normal a extraordinario en un tiempo récord... justo el que hace desde que me mandaron el jueguecito por email!