domingo, 19 de septiembre de 2010

CEMETERY JUNCTION "LOS BUENOS TIEMPOS"





"En un pequeño pueblo inglés de los años 70s llamado Cemetery Junction, tres amigos pasan sus días bromeando, bebiendo, peleando y persiguiendo chicas en los bares. Cada uno vive sus propios problemas, uno queriendo abandonar su pueblo para conocer el mundo (y encontrando el amor), otro con un trauma por el abandono de su madre siendo niño y un tercero conforme con su vida pero deseoso de tener relaciones".
Dirigida y actuada por Ricky Gervais (de la serie británica "The Office" y pelis como "Noche en el Museo", "The invention of lying" y "Ghost town"), como el padre de uno de los tres chicos protagonistas (no los conozco pero son muy buenso actores) y con actuaciones de Ralph Fiennes y Emily Watson como la pareja, padres de la chica de la peli. Viven situaciones muy comunes de la edad, problemas existenciales, problemas laborales y problemas familiares, aderezados con situaciones cómicas, tristes y de amor (que no podía faltar). Me gustó, bastante recomendable.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Menos mal que lleva el subtítulo de "Los buenos tiempos"; de lo contrario, habría pensado que se trataba de una peli de terror.
Me la apunto para buscarla, no me suena que se haya estrenado aquí.

Johnny dijo...

Se llama "Cruce de destinos" en España