sábado, 23 de febrero de 2013

¿A ALGUNOS NO LES AFECTA LA CRISIS?

Cozumel (México), 22 feb (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, con once títulos de Grand Slam en su carrera, anunció hoy en Cozumel una sociedad de 14 millones de dólares con una empresa que operará dos hoteles de su propiedad en esta isla del Caribe mexicano.
"Vine a conocer este lugar hace unos años y la verdad es que me encantó, por eso hemos invertido en este lugar, aparte es una isla y tiene relación con el lugar donde vivo también, que es la isla de Mallorca", comentó el jugador ibérico.
Nadal, quien llegó a Cozumel el martes pasado después de ganar el título del torneo de Sao Paulo, confirmó en conferencia de prensa que sus hoteles serán operados por la cadena AM Resorts, que preside el mexicano Alejandro Zozaya.
"Es bonito invertir en el lugar donde realmente uno se siente bien, se planteó una buena posibilidad de invertir aquí en Cozumel. Me apasiona la naturaleza, me apasiona el mar, este es un paraíso natural", declaró el tenista.
"Además de la inversión económica, es una inversión emocional y bonita para mi futuro", añadió Nadal quien viajará hoy a Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis, que se disputará del 25 de febrero al 2 de marzo con 1,2 millones de dólares en premios.
Zozaya explicó que el hotel Secrets Aura fue remodelado con una inversión de 14 millones de dólares y su objetivo será el turismo de alto poder adquisitivo y que durante el segundo semestre del año estará listo el Sunscape Sabor Cozumel, también propiedad de Nadal.

1 comentario:

Conchi dijo...

Es evidente que para las superestrellas de los deportes mayoritarios no existe la crisis. No sí para otros, como el piragüista David Cal, el español con más medallas olímpicas, que se tiene que marchar con su preparador a entrenarse a Brasil porque aquí no lo apoyan con medios económicos.