martes, 19 de febrero de 2013

ANNA KARENINA


La película esta basada en la novela de León Tolstói.3 La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora varias relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karénina, una mujer de la alta sociedad enamorada del joven oficial Vronski, que abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante, luego ella queda embarazada y pone en peligro la reputación de ambos.
Conozco la obra de Tolstoi, he visto otras producciones cinematográficas y televisivas de la misma, por lo cual me animé a ver ésta. Pero me he quedado con una gran desilusión: el trailer es lo mejor de la peli pues la peli en si está presentada como una obra de teatro, con telón y escenarios que se mueven al compás de las situaciones que viven los protagonistas. No es la mejor actuación de Keira (no para la nominación que tiene la peli al Oscar), me parece que salió mejor en el comercial del perfume censurado. Su galán no me parece que de el ancho, en cambio el marido (Jude) creo que se salva. Por el formato en que se presenta, esperaba que en cualquier momento cantaran y se convirtiera en un musical, tal vez de esa manera se hubiese salvado. Mala opción para renta de vídeo de fin de semana.
 

2 comentarios:

Conchi dijo...

Cómo será que me quedé dormida viéndola. No hay la mínima química entre los actores. Una lástima de adaptación.

maria esther dijo...

Me quedo con la versión de Greta Garbo,que me parece insuperable.