jueves, 28 de febrero de 2013

'Movie: The Movie 2V', la parodia que no se vio en los Oscar



Jimmy Kimmel es una especie de Buenafuente. Como por su programa de humor y entrevistas pasan los mejores, ha convencido a estrellas como Rachel Weisz, Armie Hammer, Topher Grace, Jessica Chastain, Jude Law, Gerard Butler, Bryan Cranston, John Krasinski, Oprah Winfrey, Bradley Cooper, Kerry Washington, Guillermo Rodriguez, Jason Schwartzman, Chris Rock, Salma Hayek, Bruno Mars, Amanda Seyfried, Channing Tatum, Samuel L. Jackson, Wolf Blitzer y Matt Damon a aparecer en una parodia de los megaéxitos hollywoodienses.

¿No deberían contactar los organizadores de los Oscar con el equipo de Kimmel para preparar uno de estos el año que viene? Podría ayudar a aumentar el número de risas en la gala; si algo le gusta a los aficionados al cine, es ver a las grandes estrellas de Hollywood riéndose de sí mismas. Y pronto os hablaré de otro ejemplo que no tiene tanta gracia como este.


1 comentario:

Johnny dijo...

Es impresionante el poder de convencimiento del conductor, para lograr la participación de todas esas estrellas (y no tan estrellas). Es muy conocido en el medio de la TV y su programa tiene mucho raiting.