lunes, 11 de febrero de 2013
Todo límpio y puro
Está comprobado, los políticos nos tratan como a imbéciles. Y tenemos la culpa nosotros, como saben que la gente vota bipartidismo aunque la corrupción sea asquerosa, aunque se vean cosas que claman al cielo... la gente dice "todos son iguales" y no los castiga mediante el voto. A los partidos que tienen tantos imputados flagrantes sólo debería votarles su madre, y no siempre. Tenemos lo que nos merecemos (en Alemania los políticos dimiten por plagiar partes de su tesis hace 30 años... qué envidia).
Pues bien, lo del PP raya ya en el surrealismo supino, se ve que consideran que tenemos un nivel intelectual por debajo de los australopitecos. Nos dicen tan anchos y orgullosos que su partido es un "ejemplo de transparencia" porque Rajoy ha publicado su declaración de renta... jaja cuánto me tranquiliza éso... como vemos, no tiene nada que ocultar (solo lo que está debajo de la hoja de parra)
jaja y mientras Ana Mato, que está probado que se benefició del dinero de Gürtel(no me vengas con que no lo sabías, qué eras, tonta?) ahí está, como la puerta de Alcalá, sin dimitirrrr, sí señor, y su ex marido... cobrando del PP dineros públicos por hace... qué?
Y mientras pasa todo esto, buena parte de la ciudadanía española, según las encuestas, les seguiría votanto jajajajajajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario