sábado, 9 de febrero de 2013

DE PARCHIS A PLAYBOY!!!!


A sus 44 años de edad Yolanda Ventura, 'la ficha amarilla' como se le llamaba en el quinteto español infantil ochentero, posará desnuda para la edición mexicana de la revista.
Parchís fue todo un seceso entre la niñez y adolescencia de los 80s, a mi me sacó de muchos apuros en los bailes infantiles que presenté con mis primeros alumnos cuando inicié mi trabajo como educador en 1981. Hoy treinta y un años después la ficha amarilla se ha desenvuelto en la TV mexicano y como otras, ha caido en la moda de posar en la revista para caballeros. Me suena como un grito desesperado por atención, ya que no ha despuntado su carrera como actriz, después de tantos años.

1 comentario:

Conchi dijo...

Seguro que le pagan bien y le harán unas fotos preciosas gracias a don Photoshop.