viernes, 15 de febrero de 2013

Provocations



Es el actor de moda, gracias a la serie True Blood, a películas como Battleship y también, todo hay que decirlo, a su colaboración con Calvin Klein. Primero, como imagen de su fragancia Encounter y ahora como protagonista del corto Provocations. Alexander Skarsgård se come la pantalla.

No sólo es Eric Northman, el vampiro vikingo de True Blood. Alexander Skarsgård es mucho más que eso. Un actor que empieza a despuntar y a convertirse en un gran icono de moda. Precisamente esa faceta es la que está potenciando con Calvin Klein. Desde el mes de septiembre, con el lanzamiento de Encounter, la fragancia masculina de Calvin Klein, de la que es imagen. Y ahora, con el lanzamiento de un cortometraje, Provocations, que será el principal pilar de la campaña multimedia mundial Primavera 2013 de las marcas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans. Diez minutos para evocar, a través de sensuales imágenes entre Alexander y la modelo Suvi Koponen, para evocar el legado de modernidad y la herencia propia de la compañía

Dirigido y rodado en California, por el director asesor creativo Fabien Baron de Baron + Baron, este cortometraje permite "expresar la visión conjunta de la marca Calvin Klein de una forma más significativa e impactante a nuestros consumidores”, según explica Tom Murry, Presidente y CEO de Calvin Klein, Inc. “Nuestro objetivo era resaltar la sinergia de nuestra marca y exhibir el total estilo de vida moderno que la compañía tiene que ofrecer”, añade. Un viaje por la elegancia arquitectónica para transmitir el legado de la firma.

http://www.dtlux.com/estilo/moda/articulo/el-vampiro-provocador-alexander-skarsgard



No puedo decir que no me guste, jamás de los jamases, pero no es el vídeo que yo hubiese rodado. Para empezar, habría reducido (ya que no me habrían dejado eliminar) la presencia de la larguirucha finlandesa (entre escandinavos anda el juego). Dado que la pobre chica ha hecho el tremendo sacrificio de trabajar con un semidiós, al menos que se note el título de la campaña, que haya más acción, y no solo de la que os pensáis, que también, sino menos frialdad, más pasión, que tantos tonos de gris (¿casualidad?) llegan a cansar. Uno de los muchos comentarios al vídeo: “How can anyone think that he would not be right for the part of Christian Grey? I mean, COME ON PEOPLE! Are you all blind?” Por último, si se trata de promocionar la ropa de la firma, ¿dónde está la línea de ropa interior que tanta fama le ha dado?

Perdonadme los desvaríos, que hoy es viernes.


1 comentario:

Johnny dijo...

Está excelentemente hecho, no tiene ninguna queja en cuanto a edición, fotografía, etc., pero coincido contigo, es frío, le falta color y no termina de prender la química entre ambos. Está hecho con la mente, no con el corazón.