domingo, 3 de febrero de 2013

Filmotech/Blancanieves

 El pasado viernes visioné la película Blancanieves (versión española, muda, blanco y negro) en una modalidad nueva para mí: alquilándola por 48 h. en Filmotech, una página asociada al Corte Inglés en la que puede ver cine español en un 90% y el resto europeo y algo de americano. Película de taquilla 2'95 €, la alquilas por 48 horas. El motivo fue que era la única posibilidad que tenía de verla (aquí en Jaén la han puesto una semana en único pase a las 20:00, me las iba a ver negro de coger autobús al salir y el próximo día 12 a las 20:30 en "Encuentros con el cine español, peor todavía), ya que el día 20 sale a la venta y quería asegurarme que no era ninguna castaña, tipo The Artist, cosa que para nada, el día 20 tengo cita en El Corte Inglés para adquirirla.

La película es en sí una adaptación libre del famoso cuento ambientada en la Andalucía de los años 20 con los toros y los cortijos andaluces. El nombre de Blancanieves se lo ponen de mote los 7 enanitos toreros con los que termina de titiritera, basándose en el personaje del cuento. Como he dicho antes me gustó muchísimo, es una película que te llega. Macarena García (la protagonista) está extraordinaria. También intervienen nombre conocidos como Angela Molina, Inma Cuesta, Maribel Verdú (la madrastra), José Mª Pou o Ramón Barea. Respecto a lo de Filmotech (por si algun@ no lo conoceis) es una página en la que hay que registrarse y elegir de todo el catálogo que posee la peli que quieres ver. Si es de taquilla (recientes) es 2'95 por 48 h., el resto 1'95 y también tienes la opción tarifa plana que por 6,95 € al mes puedes ver todas las que quieras. Y si teneis opción de conectar el PC al televisor mejor que mejor.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Nunca he usado servicios de alquiler por internet pero no descarto hacerlo, más después de leer tu opinión, Juanfra. Gracias por la información.

Johnny dijo...

Gracias si por la información.Ahorrarse la ida al cine es muy bueno con los costos actuales aquí.