martes, 12 de febrero de 2013

Dedico este vídeo a quien durante tantos años lo ha censurado.


6 comentarios:

Johnny dijo...

En su momento fue un escandalo, a mi no me pareció, por el contrario fue algo innovador en su época. Pregunta indiscreta ¿a quién le pareció mal?

Mari Pau dijo...

Qué recuerdos de cuando yo era joven.

Conchi dijo...

Aquí nunca se llegó a censurar, que yo recuerde.

Jesús dijo...

Os voy a dar pistas : su máximo dirigente ha dimitido recientemente, este Estado está completamente rodeado por territorio italiano y lo vigilan unos guardias suizos. El Vaticano lo censuró y jamás ha llegado a emitirse por la televisión italiana.

Conchi dijo...

¿En toda Italia? Eso parece una estrategia de marketing. Ya sabes, lo que se prohíbe se desea más, y a Madonna le viene de perlas.
La canción me encanta y se me ponen los pelos de punta con el coro de góspel.

Jesús dijo...

En su momento fue todo un escándalo, la canción ya tiene sus añitos. Creo que Madonna, a estas alturas, ya no necesita estos "montakes" de marketing. El vídeo, a pesar de los años pasados, sigue estando en la lista negra vaticana. Y no te puedes imaginar el "lobby" que hace el Vaticano en los medios de comunicación italianos. Como referencia, insisto, a pesar de los años pasados, el vídeo sigue censurado en la televisión italiana, cosa de lo más estúpica, actualmente, si consideramos que existe Internet.