miércoles, 13 de febrero de 2013

Paseo por Agost



Me he encontrado con este vídeo de mi localidad en Youtube. Estoy de acuerdo con el comentario de Sara Mullor: "Sin ánimo de ofender, pero... Madre de Dios. No sé que se pretende con este vídeo pero la realización deja mucho que desear. Muestra una imagen de Agost poco favorecedora y algunas faltas de ortografía solo arruinan aún más si cabe la presentación del pueblo.
Y por si fuera poco, en la descripción dice que Agost es "un lugar tranquilo donde nunca pasa nada". El que haya sido capaz de escribir esto realmente no conoce el pueblo".

2 comentarios:

Johnny dijo...

Ese no es el Agost que yo recuerdo de mis dos visitas. La voz del que narra al principio no es nada animada y no se entiende todo. La pieza en piano le da lentitud a las imágenes y éstas no son las que deberían de ser mostradas. En resumen, alguien debe subir una grabación mejor, que haga honor a tan distinguido lugar.

carolina dijo...

A lo mejor se lo han encargado a una de las empresas de Urdangarín, de las que cobran no hacer nada a derechas (y mucho menos a izquierdas)
En fin, sugiero que se realice otro vídeo con más gancho. No creo que cueste tanto y seguro que algún agosteño tiene buena mano con la cámara.