jueves, 28 de febrero de 2013

Granizada en Agost



Menuda mañana hemos tenido en Agost. Aparte de que hacía tanto frío que no notaba la calefacción y estaba trabajando con la chaqueta puesta, no paraba de llover y, lo que era peor, había tormenta como atestiguaban truenos y relámpagos, lo que a menudo conlleva un corte de electricidad con el consiguiente peligro para el ordenador, por no hablar de mi cabreo si se me pierde el trabajo no guardado. Así que a cada minuto le daba al icono para salvar el trabajo.



Me ha interrumpido el estruendo de la granizada que caía y que, como veis en las fotos que he tomado prestadas del Facebook de Feria de Agost, ha cubierto de blanco las calles de mi localidad. Espero que no haya causado mucho destrozo en la agricultura.




3 comentarios:

Johnny dijo...

Es un fenómeno poco común por estos lados, pero lo único que hay que esperar es que no haya causado daños en las zonas agrícolas o en algún auto o persona. Leí que Pedro se arriesgó en plena granizada para llevarte algo, bien por el amor que te tiene.

Conchi dijo...

Johnny se refiere a que tuiteé esto: "Mi chico ha desafiado frío, lluvia y granizo para traerme mi @revista_cuore. Si eso no es amor...". Es cierto que Pedro llegó chorreando.
Por cierto, los de "Cuore", muy amables, me retuitearon.

carolina dijo...

Vamos, que la creo que eso es amor. ¡¡Bien por Pedro!!