martes, 5 de febrero de 2013

Milan Piqué Mebarak y su papá




Dejadme que limpie de baba el teclado antes de seguir escribiendo. Nunca he ocultado que de instinto maternal tengo bien poco. Sin embargo, ante una foto tan tierna como esta me desarmo. No se puede ser más guapos.

Diminuto. Dormido. Y en la gloria, acostado sobre la mano de su padre y besado, con infinita ternura, por Gerard Piqué. Así aparece Milan Piqué, el hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona, en su primera imagen pública, que ha difundido su madre en Internet. 

Como no podía ser de otra forma, la presentación se ha hecho a través de Twitter. En su cuenta, Shakira escribe: "Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby  Shak", URL que remite a un proyecto infantil que ha puesto en marcha la famosa pareja en colaboración con Unicef. 

En la web, un regalo de lujo: la primera foto de Milan Piqué Mebarak. Nacido el pasado 22 de enero, el niño se presenta tan relajado como, por supuesto, ajeno al interés masivo que su imagen despierta en todo el mundo.

http://www.20minutos.es/noticia/1720843/0/shakira/foto/milan-pique/


2 comentarios:

Johnny dijo...

Reconozco que inspira la foto con el bebé. Piqué solo no habría llamado la atención, siempre un bebé es el símbolo de vida y ternura.

Conchi dijo...

Piqué solo a mí sí me llama la atención ;-)