lunes, 25 de febrero de 2013

OSCARES 2013

 Las nominadas
 Mejores actores principales y de reparto
 Mejor película "Argo"
 El musical de los Oscares
 Mejor canción de película "Skyfall" de James Bond por Adele
 Homenaje a James Bond por sus 50 años con Shirley Bassey, quien ha interpretado mas temas de Bond "Goldfinger", "Diamonds are forever" y "Moonraker"
 
Los Oscares 2013 ya tienen ganadores. La Academia de Hollywood celebró la 85 edición de sus premios en la que entregó las estatuillas más deseadas del mundo del cine. La vida de Pi se convirtió en la película con más galardones, con un total de cuatro, y se proclama así vencedora en una gala sin un claro favorito a priori. Argo consiguió hacerse con el Oscar a la mejor película y sumó un total de tres premios. Los mismos que consiguió el musical de Los Miserables. Alegría para los ganadores y decepción enmascarada en los nominados que no consiguieron llevarse el Oscar a sus casas, entre ellos, una vez más Steven Spielberg. Así le contamos una gala marcada por los números musicales.
Los vi, pero la entrega ha perdido mucho de su glamour de antaño, se que todo cambia y no se puede vivir en el pasado, pero...
No todo estuvo mal claro, yo me quedo con los musicales, en especial el de "Les Miserables", la canción de Adele y el homenaje a 50 años de James Bond.
De las pelis solo he visto "Life of Pi" y supongo que la temática de "Argo" la recordamos a finales de los 70s, quienes vimos y seguimos la noticia del secuestro de funcionarios de la embajada estadounidense en Irán.

1 comentario:

Conchi dijo...

Para ver la ceremonia en directo en España había que estar abonado a una cadena de pago, por lo que no la vi.
El fin de semana, en casa, veré los vídeos que has puesto (en el trabajo no tengo sonido) y ya los comentaré.