jueves, 14 de febrero de 2013

Keira Knightley y Alberto Amann, censurados


Hace unos días nos comentaba Jesús que el vídeo de Like a prayer de Madonna seguía censurado en Italia por motivos religiosos. Ahora son los británicos los que piensan que este anuncio de Chanel es escandaloso. ¡Por favor, si no se ve nada! Entre otras cosas, porque la señorita Knightley tiene poco que enseñar. No así el guapísimo argentino, afincado en España, Alberto Amann.


Desde 2008, Keira ha sido la (perfecta) imagen del perfume Coco Madmoiselle de Chanel. La firma la adora, y viceversa. Pero los 'problemas' llegaron cuando el último anuncio que la actriz protagonizó para promocionar la fragancia (aquel en el que se enfunda como un guante en un mono de motorista) fue emitido durante la película Ice Age 2. En ese momento, la ASA británica (Advertising Standards Authority) se dio cuenta de que, en efecto, a Keira le sentaba demasiado bien el mono firmado por Karl Lagerfeld, y decidió poner una queja contra Chanel en la que especificaba que el spot era "inapropiado para menores". Al parecer, les resultó sugerentemente sexual tanto en la escena en la que Keira aparece tapada por una sábana, como en la que protagoniza junto al actor Alberto Amann, donde hay una "clara tensión sexual" entre ellos. 

Ante esto, la maison se ha defendido alegando que el fotógrafo (Alberto Amann) "ayuda a la actriz a quitarse las botas, y no la ropa, como parte de un cambio en el photoshoot". Pero nada, que no. La ASA sigue considerando que no es apropiado para el público menor de nueve años y ha decidido retirarlo del horario de programación infantil.

http://www.grazia.es/celebs/actualidad/2013-02-14/keira-knightley-censurada


3 comentarios:

carolina dijo...

Sin comentarios. Y nunca mejor dicho.

Johnny dijo...

Aquí lo pasan en los comerciales de TV y ni fu ni fa, nadie a puesto elgrito en el cielo. El único comentario es la extrema delgadez de Keira y punto.

Johnny dijo...

fe de erratas "ha puesto"