martes, 5 de febrero de 2013

IMAGENES DEL MUNDO

Imagen final del movimiento de las estrellas, lograda tras unir varias fotografías y horas de exposición, lograda por el fotógrafo Brad Goldpaint, en Canadá, en un trabajo logrado los últimos seis meses.
 
Una cría de elefante pigmeo camina al lado del cadáver de su madre, en la Reserva Forestal Gunung Rara, en la isla de Borneo, estado de Sabah, Malasia. Diez ejemplares de esta especie de elefantes fueron encontrados muertos de forma misteriosa, en la isla de Borneo, según reporta el diario The Star, de Malasia.
El surfista Garrett McNamara se desliza sobre una ola gigante en Praia do Norte, en Nazare, Portugal, en esta foto de cortesía suministrada por To Mane, el 29 de enero de 2013. McNamara, de Haleiwa, Hawaii, y quien ganó el título de surfista de Grandes Olas en el certamen de Billabong XXL 2012, tras lograr dominar una ola de 24 metros en ese mismo lugar, en noviembre de 2011.
 Vista general de dos edificios destruidos en un zona desierta y bombardeada de la ciudad de Homs, Siria, el 30 de enero de 2013.
 

1 comentario:

Conchi dijo...

Preciosas. Falta el surfista de Nazaré, localidad portuguesa la mar de bonita.