miércoles, 13 de febrero de 2013

Más papables



Con la favorable acogida del anuncio de la cocacola light donde sale un cura que aumentaría considerablemente el número de feligresas a misa, sobre todo hoy que es Miércoles de Ceniza, lo que propicia un contacto más táctil aunque solo sea en la frente, se me ha ocurrido poner un post de curas cañón procedentes del cine o de la tele.


Aquí tenéis unos cuantos más, como mi querido Roberto Enríquez de padre Quart y su momento ducha.

Abajo, su rival en La señora, Rodolfo Sancho.


El monseñor Christopher Reeve.


El camarlengo Ewan McGregor, de Ángeles y demonios.


Antonio Banderas en The Body.


El pájaro espino padre Bricassart quien, como entonces ignorábamos que Richard Chamberlain fuese gay, también nos ponía.


En Machine Gun Preacher, Gerard Butler no era católico pero, como me gusta tanto este hombre, lo pongo igualmente.


Entre las certeras sugerencias de Carolina, añadiré al padre Amaro, Gael García Bernal.


Al templario James Purefoy, que ahora interpreta a un psicópata en la interesante serie The Following, que ya os comentaré.



O al jesuita Jeremy Irons de La misión.


No están todos los que son pero sí son todos los que están. Tenéis donde elegir, chicas. La paz esté con vosotras.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Sé que soy malo, pero en este caso no te lo digo por darte envidia. El día 20 de febrero voy al teatro y veré a Roberto y Ana Wagener trabajando juntos. Ya te contaré

Conchi dijo...

Cuando estuvieron de gira por provincias, en lugar de Alicante ciudad fueron a Villena, en viernes además. Con lo lejos que está, me resultaba imposible llegar a tiempo. Qué rabia me dio.

Ponnos la reseña en el blog cuando veas la obra.

Johnny dijo...

Me alegra que un mexicano esté en la lista de los papables!!!!

carolina dijo...

¡¡Uuufff, qué aires más religiosos soplan por aquí!! Menudo cónclave ha organizado Conchi; ya podía tomar nota el Vaticano. De momento, mi voto para Papa va para Roberto Enríquez, que además de ser ep-pañol se le ve muy inspirado en la foto de la ducha. Dejo a Ewan McGregor como camarlengo, que el chico ha hecho méritos, y sugiero que se fiche a Gerard Butler como relaciones públicas de la Santa Sede, que parece muy marchoso y conviene mantener las conversaciones con la Iglesia Anglicana. Como Legado papal para Estados Unidos propongo al Monseñor de Christopher Reeve. James Purefoy nos vendrá muy bien como jefe de seguridad, que el mundo está muy revuelto y él se las apaña muy bien en eso de dar mamporros. El padre Bricassart, alias Pájaro Espino será el jefe de los servicios secretos vaticanos. Y Gael García Bernal será Nuncio en América Latina, con la misión de contener el avance de las iglesias evangélicas.
Seguro que me he dejado a alguien en el tintero, pero creo que ya habemus papam y equipo papal completo. Si alguien quiere cubrir otra vacante, o reorganizar los puestos, estoy abierta a cualquier sugerencia.

Conchi dijo...

Una curia bien dotada la que sugiere Carolina. La suscribo.