miércoles, 6 de febrero de 2013

RUEDA DE PRENSA DEL PROCURADOR...UNA VERGÜENZA

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam ,hizo que los usuarios de Twitter se molestaran debido a un comentario sobre una maleta encontrada en el edificio B2 de la torre de Pemex, donde la semana pasada se suscitó una fatal explosión. Durante la conferencia de prensa ofrecida por el gobierno federal para informar sobre los primeros avances de la investigación en torno a la tragedia en la cual murieron 37 personas, Murillo Karam dijo lo siguiente: “La abren (maleta hallada) y se encuentran algo que es muy peligroso para los hombres: cosméticos de mujer. Y es lo más peligroso que traía la maleta”. Su comentario descartó cualquier posibilidad de algún artefacto explosivo que pudiera haber ocasionado el siniestro.
La ola de comentarios en la red social comenzó a brotar con frases de molestia y crítica hacia el Abogado de la Nación, en contraparte de quienes se encontraban en la rueda de prensa que no pudieron contener las risas por las declaraciones del procurador.
En plena conferencia de prensa (y con la cantida de muertos y heridos que hubo) se le ocurrió ese comentario, que ocasionó una serie de risas, lo cual a mi me parece de muy mal gusto, poco serio y una falta de respeto por las familias de los afectados. No todo puede ser tomado en broma, seriedad donde se requiera!!!!!

1 comentario:

Conchi dijo...

Más vergüenza e indignación ha despertado en España la violación de seis españolas en Acapulco. Las autoridades recomiendan no visitar la zona. Esto va a dañar mucho al turismo mexicano de procedencia española. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/05/actualidad/1360095883_137192.html