miércoles, 23 de diciembre de 2015

Amigas en Navidad





Interrumpo el relato de mis andaduras matritenses para mostraros pruebas de la juerga que nos corrimos el sábado. Celebró su cumpleaños (aunque fue el día 3) Loli, mi amiga y compañera del centro social. 

 

Nos invitó a siete amigas, que además componemos un grupo de whatsapp. Este dato adquiere su importancia dado el cachondeo que nos llevamos con tonterías y jolgorio, buena parte de él a costa de ciertas fotos y vídeos que circulan por esas redes y que no son recomendables para todos los públicos. En fin, que desbarramos de lo lindo y nos lo pasamos pipa. 

 

Como en la merienda de Halloween llevamos algún accesorio, sugerí lo mismo dadas las fechas navideñas. Ya me tenéis con una diadema de renos y un adorno plateado en el jersey. También me probé los gorros de mis amigas. 

Que no se me olvide reseñar que la cumpleañera nos preparó un delicioso tiramisú.

  
Incluso grabamos un vídeo para felicitar la Navidad a una amiga que vive en EE.UU. Con él os deseo lo mejor en estas fiestas. 



No hay comentarios: