viernes, 4 de diciembre de 2015

Novedades ...




No se ha descubierto un nuevo planeta.
No se ha hallado una solución definitiva a los conflictos mundiales.
No nos van a dejar de mentir y robar los políticos.

Pero ya puedo volver a comer chocolate ...
Siempre he sido muy goloso, y soy muy goloso, y el chocolate me ha encantado.
Algunos de vosotros lo sabéis muy bien, lo habéis vivido en persona.
Mi pasión por el chocolate era obscena, casi de llegar al orgasmo.

Durante tres años largos he tenido prohibido el consumo de este producto.
Durante tres años, tuve que tomar una medicación que colocaba mis níveles de glucosa por la nubes y me convirtió en un diabético insulinodependiente.
Nada de dulce.
Nada de chocolate. (Aunque alguna vez ... )
Mi cuerpo escombro nunca se olvidó del chocolate.

Ahora todo ha cambiado, con mi evolución, he dejado de tomar ese medicamento y mis níveles de glucosa se han normalizado. Mi diabetes ha desaparecido, al igual que mi insulinodependencia.

Ya puedo tomar dulce.
Ya puedo tomar chocolate.
Por supuesto, con precaución y de una forma equilibrada .

Con una caja roja de Nestlé inauguré mi vuelta al mundo chocolatero.

Cadbury siempre ha sido uno de mis chocolates preferidos ...

3 comentarios:

Conchi dijo...

Tres años sin comer chocolate me parecen toda una heroicidad. Enhorabuena por recuperar semejante placer.

La caja roja de Nestlé cada vez me gusta menos. Últimamente prefiero los Lindt y los Ferreros clásicos. También los de chocolate negro con cerezas tipo Mon chéri.

Conchi dijo...

No recuerdo haber probado los Cadbury.

Jesús dijo...

Mon Cheri nunca me han gustado muco ... y si tienen licor, prohibidos.
Lindt me gusta mucho.
Al igual que los Ferrero de toda la vida.
La caja roja sigue siendo un clásico para mí.
Cadbury es una marca inglesa, es chocolate de Birmingham. Con esta procedencia te puedes imaginar quien fue la culpable de que yo los probara : Maureen.

Se venden en España, pero son cada vez más difíciles de encontrar. Yo los compro en UK via Amazon .