lunes, 21 de diciembre de 2015

Con Edu Soto



En mi opinión, la gran estrella de Cabaret es Edu Soto. Su EmCee es apoteósico: cínico, divertido, descarado, ambiguo y vulnerable bajo sus capas de maquillaje.

Canta, baila, interactúa con los espectadores, cambia de vestuario a toda pastilla,... todo un fenómeno que se come el escenario.

Ahora está en su grado máximo de popularidad por su intervención en Tu cara me suena, pero yo lo sigo desde que empezó a colaborar con Andreu Buenafuente, donde ya demostró sus tablas, su vis cómica y sus dotes de cantante.

Todo esto se lo comenté cuando salió. Se deshizo en amabilidad y agradecimientos. Creo que nos dio las gracias más que nosotras a él.

Un chico adorable. Lástima que las fotos no salieran bien.


4 comentarios:

carolina dijo...

¡¡Espera un momento!! ¿Ése no es el "Neng"? Pues sí que es versátil, el chaval.

Conchi dijo...

En efecto, el mismísimo Neng de Castefa. El viernes pasado en "Tu cara me suena" coincidió con su descubridor Buenafuente y le agradeció la oportunidad. Fue un momento muy emotivo.

Sonia dijo...

Conchi, te acuerdas cuando veíamos el programa de Buenafuente de TV3 por la noche en ca la yaya y este chico hacía un personaje que hablaba en castellano y vocalizaba mucho y era super gracioso?? No me acuerdo cómo se llamaba, pero también había un cantautor y éramos super fans de su canción… que tampoco me acuerdo de cómo era, pero también muy graciosa. Total que no me acuerdo de nada, solo de que nos reíamos mucho.

Conchi dijo...

¡Claro que me acuerdo! El que hablaba castellano era súper pijo y tenía un móvil Nokia (lo más de la época) cuyo politono decía: "Está sonando, está sonando mi teléfono".
Le dije a Edu que lo seguía desde aquel entonces y se mostró muy agradecido.