jueves, 31 de diciembre de 2015

Comida navideña de empresa



Perdonad la sobreexposición de fotos mías últimamente con los relatos matritenses. Me faltaba contaros la primera comilona navideña. Tuvo lugar el miércoles 23 cuando celebramos la comida de empresa. Dado que cada uno tenía que pagarse su menú, el número de compañeros trabajadores del Ayuntamiento asistentes a la comida era sustancialmente menor que cuando nos han invitado. Sin comentarios.


Con todo, nos reunimos una treintena en buena armonía. No estuvo mal el menú de 18 euros, a pesar de que no incluía fideuà, tal como se nos había notificado días antes. Eso sí, el brownie era puro vicio. Un compañero de la brigada que se acababa de jubilar fue homenajeado: el Ayuntamiento invitó a él y a su señora y les obsequió con un reloj y una orquídea.


Todos los años damos vueltas a algún tema de moda y este le ha tocado al negro del whatsapp, un africano exageradamente dotado que ha inundado la mensajería con toda clase de montajes más o menos hilarantes. En fin, que brindamos por nosotros con la esperanza de volver a reunirnos el año siguiente, lo que sería señal de que estaremos con salud y con trabajo. Así sea.

No hay comentarios: