martes, 1 de diciembre de 2015

Premio para nuestro médico



Ya os he hablado de don Manuel Ruiz Quintero, director del centro de salud de Agost, con motivo de una visita al MARQ  y una conferencia que impartió sobre el ictus y el infarto.

No lo tengo asignado como médico de cabecera pero como si lo fuera, porque siempre que me ha atendido de urgencia se ha portado de maravilla. De hecho, fue él quien estaba de guardia cuando me puse tan enferma en febrero y llamó a la ambulancia para que me llevasen al Hospital General de Alicante.


Entre mis paisanos es muy querido, por lo que nos alegra de corazón el premio a la TRAYECTORIA PROFESIONAL ASISTENCIAL PRIMARIA que se le otorgó el pasado viernes en el Auditorio de la Diputación (ADDA)  donde se celebró la VI Edición de la Gala de la Salud de Alicante.


Mi enhorabuena a don Manuel y a todos los que como él se merecen el reconocimiento por la importantísima labor de los médicos de asistencia primaria.

Las fotos son del Facebook del Ayuntamiento de Agost.


1 comentario:

Johnny dijo...

Yo que tengo médicos en la familia se de la gran labor que realizan en su gran mayoría (como en todo, debe haber uno que otro mal médico) y mi felicitación especial para el tuyo que te mantiene atendida siempre que lo has necesitado.