martes, 1 de diciembre de 2015

Black Friday.

Yo no sé a vosotros, pero a mí me ha traído loco toda esta historia del Black Friday.
Sigo estando un poco desconectado de este mundo y durante unos días sólo escuchaba hablar del dichoso Black Friday. Pensaba que era la publicidad de una película de terror, por el título, hasta que me puse a investigar un poco por Internet.

Y entonces fue cuando me di cuenta de lo estúpido que había sido, pues no había asociado este Black Friday con el Black Friday que se viene celebrando en los Estados Unidos de toda la vida.

Así que, después de preguntarme en qué galaxia habito ahora, hice algunas investigaciones y algunas compras, dicho todo sea, aprovechando la coyuntura.

Desde que se empezó a emitir por nuestra televisión, he estado enamorado de la serie Dowton Abbey. La trama, la puesta en escena, la época, el elenco de excelentes actores y actrices (MAGGIE SMITH) , la dicción de estos actores ... así que decidí poner en práctica una idea que viene rondando en mi cabeza desde hace mucho tiempo. Siempre había pensado en comprarme los DVDs de todas las temporadas una vez que la serie llegara a su fin. En el Reino Unido ésto ya ha sucedido, sólo queda pendiente el episodio de Navidad. así que me he comprado la serie completa y tengo reservado el episodio de Navidad una vez que salga a la venta. El precio era muy interesante, de alguno bueno sirvió enterarse de lo del Black Friday.

Hice lo mismo con todas las temporadas de Anatomía de Grey. Otra serie que siempre me ha enganchado, aunque desde el primer capítulo pensé que Meredith Grey era ya un poco talludita como para ir de estudiante por la vida ...

Por cierto aunque apenas haya tenido alguna repercusión en los medios, gracias al Black Friday, os diré que durante ese Viernes se realizó el primer transplante de riñón con una nueva técnica apenas invasiva y que se descubrió una proteína que en un futuro hará que los transplantes sea un tema de coser y cantar.    

2 comentarios:

Conchi dijo...

A mí también me encanta Downton Abbey; en cambio, aunque parezca mentira, nunca he visto Anatomía de Grey.
Me alegra que te haya salido rentable el dichoso Black Friday. He leído que algunos establecimientos patrios inflaron primero los precios para después rebajarlos, con lo que no se ahorraba nada.
Más me alegran los avances en trasplantes de riñón, lo que es mucho más importante que el consumismo (y mira que me gusta gastar...)

Johnny dijo...

El tema del Black Friday es recurrente cada año aqui en la frontera con USA. Las personas cruzan la frontera para "aprovechar" ofertas que la mayoría de las veces no necesitan (aparte en USA se hacen tumultos y pleitos por ganar un producto).
Downtown Abby apenas he visto un par de temporadas, pero es una producción excelente.
Anatomía de Grey sus primeras tres temporadas me entusiasmó, ya estas últimas y con los cambios de personajes ya no tanto.