sábado, 19 de diciembre de 2015

Despertar, la campaña de Navidad 2015 de Campofrío



El anuncio navideño de Campofrío va adquiriendo año tras año la categoría de clásico. En campañas anteriores recurrió a la presencia de cómicos para fomentar la esperanza y el buen humor en tiempos de crisis.

Esta vez son actores como Tristán Ulloa y Emma Suárez, dirigidos por Icíar Bollaín, quienes se ponen al servicio de una emotiva historia de reencuentros, consigo mismo y con el mundo, que nos pone la lagrimilla en el ojo. Al menos a mí, no sé si por la historia o por mis hormonas.

 "Créeme que hay demasiadas cosas cada día por las que merece la pena abrir los ojos, levantarse y salir a vivir", dice el personaje al que Tristán Ulloa da vida, un hombre que despierta del coma y al que su esposa, protagonizada por Emma Suárez, le va mostrando lo que ha ocurrido mientras él estaba ausente. Ambos protagonizan el anuncio de Navidad de Campofrío de 2015: "Es positivo pero no esconde nada; hay un amigo que lee el periódico y dice: 'vaya, mierda, dentro de poco, en este país no se podrá hacer nada', y esos son los claroscuros de España, hay cosas que no funcionan pero que a pesar de todo uno pone la mejor cara para sacar el día a día adelante", señala Ulloa a Efe.

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/18/actualidad/1450454036_379885.html

1 comentario:

Jesús dijo...

Me gusta.
No sólo porque aparezca mi ex vecina y amiga de mi hermana Emma Suárez (anda que no hemos comido juntos en el restaurante Chamberí, gazpacho y chuletitas de cabrito).
Me gusta por su mensaje con el que me siento identificado al cien por cien.
Me gusta porque no he podido dejar de asociarlo con dos películas de Almódovar : Hable con ella y Volver-