miércoles, 23 de diciembre de 2015

Con Pepe Ruiz



Por las inmediaciones del Palacio Real y la Almudena nos encontramos a señores y a alguna señora cubiertos de capa. Según se informó la guía, en la catedral se celebraba una ceremonia para dar la bienvenida a los nuevos miembros de aquella asociación.

Algunas señoras se hacían fotos con los de las capas, lo que a mí, en principio, no me llamaba la atención. Hasta que oí a las señoras gritar: "¡Avelino!". Entonces me giré porque supe que se trataba del actor Pepe Ruiz, más conocido por Avelino, el sufrido marido de Pepa, de Escenas de matrimonio. Creo que agradeció que me dirigiese a él como "Sr. Ruiz", en vez del apelativo de su popular personaje, aunque admitió que estaba acostumbrado.

Un señor muy amable con todos los que le pedimos una foto. Me hizo gracia toparme con él.

2 comentarios:

Juanfra dijo...

Algún día tienes que intentarlo con Dani Rovira o Clara Lago.

Conchi dijo...

¿Qué quieres, que me muerdam?
Ahora en serio, con Dani no me importaría.