martes, 16 de febrero de 2010

Agost organiza la Escuela de Padres y Madres para mejorar la comunicación con los hijos


El Ayuntamiento de Agost, en colaboración con el colegio público La Rambla, el concertado La Milagrosa, el Instituto de Educación Secundaria y las respectivas Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, ha organizado por tercer año consecutivo la Escuela de Padres y Madres.

Dada la positiva experiencia de esta iniciativa en los dos años anteriores, el Consistorio ha considerado seguir ofreciendo este recurso "útil a las familias de cara a ayudarlas y orientarlas en la educación de sus hijos y a mejorar las relaciones en el seno familiar", explicó el edil socialista Joaquín Castelló.
El programa se desarrollará de febrero a marzo en el Centro Social, con inscripción gratuita que finaliza hoy. Además, habrá un servicio de guardería igualmente gratuito para los padres asistentes. El programa planteado incluye temas como comunicación familiar, inteligencia emocional, la autoestima en los hijos, alimentación y salud, padres, hijos y sexualidad y buen uso de las nuevas tecnologías.


http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/02/16/agost-organiza-escuela-padres-madres-mejorar-comunicacion-hijos/980033.html

2 comentarios:

Johnny dijo...

Aquí las escuelas públicas tienen la obligación de crear una "escuela para padres" que se lleva a cabo durante 6 meses una hora diaria de lunes a viernes

ana dijo...

Es que algunos padres necesitan tanta por no decir más escuela que sus hijos. (Lo digo de oidas y por lo que se comenta, que yo no tengo hijos)