martes, 16 de febrero de 2010

Loca obsesión


Sinopsis:
La película cuenta la historia de una mujer quien, tras enamorarse perdidamente de un hombre, piensa que ha encontrado definitivamente el amor. Cuando el apuesto Steve tenga una cita a ciegas con Mary, él se sentirá acosado, al tiempo que ella le concebirá como su alma gemela. Mary perseguirá Steve por todo el país mientras éste cubre noticias de actualidad. Él pensará que está loca, hasta que ella resulte implicada en la noticia del año, un hecho que le hará mirarla con otros ojos.

Me cae bien Sandra Bullock y me alegra que esté nominada al Oscar. No por esta peli, desde luego, que es la tontería más grande que haya visto en mucho tiempo. Además de ser productora, el papel que interpreta es de lo más cargante, sin ningún tipo de gracia. Se trata de un personaje que teóricamente debería ser alocado y gracioso pero que acaba siendo extremadamente molesto y exagerado. Haciendo gala de falta de criterio, la actriz se muestra como una gran admiradora de Mr. Bean y llena los minutos de este desastre con todo tipo de muecas, gestos y constantes retos a la paciencia del espectador. Sólo vale la pena verla por la presencia de Bradley Cooper, el de Resacón en Las Vegas, al que cada vez encuentro más guapo, y eso que los rubios no me suelen entusiasmar.

1 comentario:

Johnny dijo...

Pésima en verdad, no es ni por tantito lo mejorcito que haya hecho Sandra, la vi en el cine esperando más y fue una gran decepsión y un gasto de dinero.